¡Nuevo video promocional para el anime Argonavis de BanG Dream!

El canal oficial de YouTube para la banda masculina. Argonavis de la franquicia BanG Dream! de Bushiroad, reveló un nuevo video promocional para la adaptación al anime de la banda, Periódico argón de BanG Dream!.

Anime se presenta el 10 de abril en el bloque de programación "Super Animeism" en MBS. TBS y otros 26 canales en todo Japón.

El anime ahora también incluye a la banda GYROAXIAtocando una de las canciones de apertura del anime "DISPERSIÓN", Con letra de ROOKiEZ, el líder de la banda de PUNK'D. Shinnosuke, y composición y arreglo del guitarrista de SPYAIR, UZ. Argonavis interpreta la segunda canción de apertura "Hoshi fue a Hajimaru"(Comienzan las estrellas).

  • Jin Ogasawara interpreta al vocalista de GYROAXIA, Nayuta Asahi (centro de la imagen de arriba).
  • Takumi Hand como Reon Misono (guitarra, más a la izquierda).
  • Hiroto Akiya como Ryo Akebono (bajo, centro a la izquierda).
  • Kōsuke Miyauchi como Miyuki Sakaigawa (batería, centro derecha).
  • Shinichi Hashimoto como Kenta Satozuka (guitarra, más a la derecha).

Atsushi Miyauchi y Takuya Satō También interpretan nuevos personajes en el anime. Miyauchi como Kenzo "Maestro" Hakkōda (izquierda en la foto de arriba), el dueño del café Submariner, donde los miembros de Argonavis pasan el rato para expresar sus problemas. Sato como Shintaro Mashū (derecha), el gerente de GYROAXIA.

personal

Hiroshi Nishikiori (Azumanga Daioh. Toaru Majutsu sin índice . Trinidad siete) dirigir el anime a Sanzigeny Hikaru Miyoshi (arte en el manga Kanshikan Tsunemori Akane) es el diseñador de personajes tanto para anime como para juegos. Nobuhiro Mōri escribe y supervisa manuscritos de anime y juegos, y Ko Nakamura Obtiene crédito por la historia nuevamente.

Bushiroad anunció el grupo Argonavis en mayo de 2018. El grupo consta de las cifras. Nanahoshi puro (Masahiro ItouVocalista), Yūto Goryō (Daisuke Hyūga, Guitarra) Wataru Matoba (Seiji Maeda, Bajo), Banri Shiroishi (Shōhei Hashimoto, batería) y río Kikyo (Shūta Morishima, teclado).

La banda también tiene un proyecto de juego titulado Periódico argón de BanG Dream! AASide que se estrena en la segunda mitad de 2020. La historia del juego se desarrolla después de la historia del anime. El proyecto contará con elementos de juegos de aventura y ritmo. Además de Argonavis y GYROAXIA, el juego contará con una nueva banda masculina llamada Fantome Iris.

fuente: ANN

© Proyecto ARGONAVIS.

About the Author

Sweety Otaku

One of the best parts of watching anime is how many times a show can surprise you. Sometimes for good, sometimes for bad. But if the Otaku know one thing, it's that anything is possible.

View All Articles