2
2 points

Visual Art’s / Key anunció el viernes que lanzará una campaña de crowdfunding Campfire para un nuevo video original de anime (OVA) en la franquicia planetarian el 29 de noviembre. La campaña tiene como objetivo recaudar 30 millones de yenes (aproximadamente US $ 276,000) para producir 25 -minute OVA titulado planetarian Snow Globe.

El 29 de noviembre se cumplirá el 15 aniversario del lanzamiento en PC del videojuego original de planetarian ~the reverie of a little planet~.

Si se financia con éxito, el nuevo OVA presentará el cuento precuela “Snow Globe”, que debutó como parte de un volumen novedoso ligero que se incluyó con una versión de edición limitada del juego original para PC. Las otras historias cortas en la novela compilada fueron “Jerusalén”, “Hoshi no Hito” (Hombre de las estrellas) y “Tircis a Aminte” (Tircis y Aminte). La novela también incluye una edición limitada de la versión de PlayStation 2 del juego, y la impresión de VA Bunko de Visual Art que se publicó como un volumen separado en 2008. Las cuatro historias cortas de la novela inspiraron tres CD dramáticos, y el CD Snow Globe debutó en Comic Mercado 71 en 2006.

Jin Tamamura ( Akanesasu Shōjo, Kōtetsu no Vendetta) está dirigiendo el OVA planeado en Okuru to Noboru. Shogo Yasukawa (JoJo’s Bizarre Adventure, Food Wars! Shokugeki no Soma) regresa del anime anterior para manejar la composición de la serie y el guión. Hitomi Takechi (Hyperdimension Neptunia) también regresa para diseñar los personajes.

Otros miembros del personal incluyen:

Diseño de utilería: Kazutaka Ema
Director de arte: Yukihiro Watanabe
Escenario de arte: Takahiro Murata
Diseño de color: Yuko Sato
Director de fotografía: Naotaka Watanabe
Director 3D: Yoji Nagasawa
Edición: Kiyoshi Hirose
Director de sonido: Takayuki Yamaguchi
Efectos de sonido: Yasumasa Koyama
Música de fondo, producción musical: Visual Art’s / Key
Supervisor: Naokatsu Tsuda

El proyecto de planetarian anterior incluye un anime de cinco episodios: Chiisana Hoshi no Yume (planetarian: El sueño de la pequeña estrella), que se estrenó en julio de 2016, y la película de anime planetarian: Hoshi no Hito (planetarian: Estrella). que se estrenó en septiembre de 2016. El anime neto adapta la historia del juego principal, mientras que la película es “otra historia” sobre lo que le sucede a Kuzuya después.

Así mismo, Visual Art’s / Key realizó una exitosa campaña de crowdfunding Campfire en Japón para un anime de realidad virtual basado en la novela, que se estrenó en julio de 2018.

Como sabemos, Visual Art’s / Key (Clannad, Rewrite, Angel Beats!) Lanzó originalmente planetarian ~ the reverie of a little planet ~ en Japón para PC en 2004, antes de portarla a las consolas PlayStation 2 y PlayStation Portable. La historia tiene lugar 30 años después de que una guerra mundial detuviera el desarrollo espacial. El protagonista, simplemente conocido como “el cazador de basura”, intenta restaurar el proyector de un planetario después de encontrarse con un robot.

Sekai Project autorizó la versión para PC del juego y la lanzó en Steam. VisualArt también lanzó una versión en inglés para iOS. El desarrollador de juegos Prototype lanzó una versión del juego para Nintendo Switch el 31 de enero.

Sources: planetarian anime’s websiteComic Natalie


Compartir es un acto de amor, ¡Compartamos!

2
2 points

¿Cuál fue tu Reacción?

enfurece enfurece
0
enfurece
confundido confundido
0
confundido
fail fail
0
fail
divertido divertido
1
divertido
geeky geeky
0
geeky
encanta encanta
2
encanta
lol lol
0
lol
omg omg
1
omg
win win
0
win
Len

0 Comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios

comentarios