El sitio oficial del anime original. Mamoru Oshi, Vladlov publicó una nueva imagen promocional y de los personajes del proyecto.

El anime se estrenará en la temporada de otoño y tendrá un total de 12 episodios.

Personajes

Mitsugu Bamba, estudiante de segundo año de secundaria y apasionado de donar sangre. Debido a que tiene un tipo de sangre muy raro, su sangre es útil para otras personas. Ella cuida a May, la hermosa chica vampiro que conoció, y lucha por conseguir sangre. Para hacer esto, crea un club de donación de sangre en su escuela y se designa a sí mismo como presidente.

Puede Vlad Transilvania.

Personal

  • Mamoru Oshi Es responsable de dirigir el cuerpo ejecutivo, y se cuenta la idea inicial.
  • Junji Nishimura (Ranma ½, Taiho Shichauzo – película, Una verdadera lágrima) es responsable de la dirección de anime en los estudios La excusa.
  • Kay Yamamura Es responsable de escribir los guiones de la serie.
  • Issei Aragaki (serie Monogatari) es responsable del diseño de personajes.
  • Investigación Producción de IG La cooperación en producción también se cuenta.
  • Kenji Kawaii – Composición de la banda sonora de la banda sonora Kazuhiro Wakabayashi.
  • Kanako Takatsuki (Hanamaru Kunikida c Me encanta vivir! El sol !!) interpretan el tema del descubrimiento como parte de una unidad BlooDye, en asociación con Karin Isobe, Sayaka Akagi, Ayano Furutaka y Chisami Itou.

Resumen

Mitsugu Bamba es un estudiante de último año de secundaria que agradece ayudar a otros a través de la donación de sangre. Con este fin, visita con frecuencia el banco de sangre, aunque la enfermera es mala. Un día conoce a una hermosa niña en un banco de sangre que parece extranjera.

La niña pálida parece haberse desmayado, pero luego comienza a destruir las estructuras. Poco después de que pierde el conocimiento, Mitsugu la lleva a casa …

Fuente: ANN

© 押 井 守 / い ち ご ア ニ メ ー シ ョ ン

About the Author

Sweety Otaku

One of the best parts of watching anime is how many times a show can surprise you. Sometimes for good, sometimes for bad. But if the Otaku know one thing, it's that anything is possible.

View All Articles