in

El anime Ishuzoku Reviewers de nuevo en problemas

La cuenta oficial de Twitter para el anime Ishuzoku Reviewers anunció este martes que la televisora Sun TV ha decidido retirar de manera definitiva la emisión de la serie en su programación debido a decisiones tomadas en por su mesa directiva.

La versión censurada del anime seguirá transmitiéndose a través de los canales KBS Kyoto y BS11. Por otro lado, la versión “sin censura” continuará emitiéndose en el servicio premium de la televisora AT-X .

Ishuzoku Reviewers

Recientemente, el servicio de streaming Funimation eliminó la serie de su catalogo debido a que la serie no contaba con los estándares requeridos por la empresa. La compañía declaró que decidió eliminar la serie por completo en lugar de alterar su contenido.

Posteriormente, el canal Tokyo MX anunció el pasado 7 de febrero la cancelación del anime debido a decisiones tomadas por su mesa directiva.

El anime Ishuzoku Reviewers se estrenó el 11 de enero en Japón y contará con un total de 12 episodios.

Elenco y Staff

  • Junji Majima como Stank.
  • Yuusuke Kobayashi como Zel.
  • Miyu Tomita como Crimvert.
  • Kaede Yuasa como Kanchal.
  • M.A.O. como Maidley.

Staff

  • Yuki Ogawa se encarga de la dirección del anime en los estudios Passione.
  • Kazuyuki Fudeyasu se encarga de la composición de la serie.
  • Makoto Uno está a cargo del diseño de personajes.
  • Los actores de voz Junji MajimaYuusuke Kobayashi y Miyu Tomita interpretarán los temas de apertura y cierre titulados “Ikōze☆Paradise” y “Hanabira Ondo”, respectivamente.

Sinopsis

En nuestro mundo, la raza humana constantemente debate acerca de asuntos de extrema importancia, tales como: ¿quién es la mejor chica? o, ¿qué tan buena debe ser una chica para ser considerada objeto sexual? o ¿qué fetiche es el más atrevido?

¡Acompáñanos mientras conoces diferentes opiniones que te mostrarán que el mundo de fantasía no es tan diferente a tu mundo!

Fuente: Cuenta oficial de Twitter

©天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Written by Waffle

One of the best parts of watching anime is how many times a show can surprise you. Sometimes for good, sometimes for bad. But if the Otaku know one thing, it's that anything is possible.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

0

La boyband Stray Kids interpretará los temas musicales del anime Tower of God

El episodio 7 del anime Infinite Dendrogram se pospone indefinidamente