in

Tatsuro Iwamoto realizó una ilustración especial para el anime Isekai Quartet

El reconocido ilustrador freelance Tatsuro Iwamoto (Ace Attorney) realizó una ilustración especial para el anime crossover Isekai Quartet, en celebración de la emisión del sexto episodio de esta serie.

El anime se estrenó el pasado 14 de enero y tendrá un total de doce episodios. Esta nueva entrega cuenta de nueva cuenta con la dirección y los guiones de Minoru AshinaMinoru Takehara también está de vuelta como diseñador de personajes y director de animación.

Satoshi HinoJun FukushimaYusuke Kobayashi y Aoi Yuki interpretan el tema de apertura como sus personajes, mientras que Sumire UesakaRie TakahashiInori Minase y Saori Hayami interpretan el tema de cierre.

Isekai Quartet se estrenó el 9 de abril de 2019 en la televisión japonesa y consistió en una serie de episodios cortos protagonizados por conocidos personajes de animes basados en obras del sello editorial Dengeki Bunko como KonoSubaOverlordRe:Zero y Youjo SenkiMinoru Ashina fue quien dirigió y escribió este crossover el cual se produjo en el estudio de animación Studio Puyukai. La serie Tate no Yūsha no Nariagari se añadió al listado de animes que participan en esta producción.

Sinopsis

Dentro de esta historia, un misterioso botón se hace presente en cuatro mundos distintos, aquel personaje que lo pulse será transportado a otro mundo, en el que se reunirán con aquellos otros que también hayan pulsado dicho botón.

Fuente: @isekai_quartet

©異世界かるてっと2/KADOKAWA

Written by Waffle

One of the best parts of watching anime is how many times a show can surprise you. Sometimes for good, sometimes for bad. But if the Otaku know one thing, it's that anything is possible.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading…

0

Revelan video promocional para la segunda temporada de Go-Toubun no Hanayome

Mamoru Miyano interpretará el nuevo ending del anime Ahiru no Sora