0

El sitio oficial para el anime A3! Season Spring & Summer, el primer arco de la adaptación al anime del juego para smartphones de Liber Entertainment, A3!, confirmó que la producción ha retrasado el estreno de los siguientes episodios. El comité de producción recalcó que están trabajando para reanudar el anime en abril o después. El sitio oficial y la cuenta de Twitter del proyecto informarán oportunamente la fecha de reanudación una vez sea decidida.

El anuncio explicó las circunstancias detrás de dicho retraso, que comenzó específicamente con el estreno del cuarto episodio, recalcando que los problemas de producción se vieron exacerbados por el brote de coronavirus COVID-19 en China, y que se ha extendido a Japón y otros países. La situación obligó al equipo de producción a reconsiderar el cronograma del anime con el objetivo de producir los dos arcos agendados (emisión de seis meses) de este proyecto.

El anime se estrenó el pasado 13 de enero y contará con dos arcos, siendo el primero Season Spring & Summer y el segundo Season Autumn & Winter. Este segundo arco estaba originalmente programado para ser emitido entre julio y septiembre de este año.

Staff

  • Keisuke Shinohara (Black Fox) se encarga de la dirección del anime en los estudios P.A.WORKS y Studio 3Hz.
  • Mariko Komatsu está adaptando los diseños originales de Ryo Fujiwara y funge como director de animación.
  • Naomi Hayashi está a cargo de la composición de la serie.

Sinopsis

El juego original A3! presenta cuatro grupos de actores masculinos, cada uno temático con respecto a una temporada del año. Los jugadores asumen el rol del productor y serán responsables de entrenar las habilidades y el desempeño de su grupo.

Fuente: ANN

©A3! ANIMATION PROJECT


Compartir es un acto de amor, ¡Compartamos!

0

¿Cuál fue tu Reacción?

enfurece enfurece
0
enfurece
confundido confundido
0
confundido
fail fail
0
fail
divertido divertido
0
divertido
geeky geeky
0
geeky
encanta encanta
0
encanta
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win
Len

0 Comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios

comentarios