El sitio oficial para la adaptación al anime de la novela de Yasutaka TsutsuiFugō Keiji, reveló que el proyecto tendrá un total de 11 episodios. El anime se estrenará en el mes de abril y se titulará Fugō Keiji Balance: Unlimited.

La novela original ya inspiró anteriormente dos adaptaciones a series live-action para televisión en 2005 y 2006 con una protagonista femenina, Miwako Kanbe. Otras novelas de Tsutsui como Toki o Kakeru Shōjo y Paprika inspiraron anteriormente adaptaciones a películas de animación. Tsutsui publicó las novelas entre 1975 y 1977.

Elenco y Staff

  • Yūsuke Ōnuki como Daisuke Kanbe.
  • Mamoru Miyano como Katou.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La historia se centra en el increíblemente rico Daisuke Kanbe, quien es un detective que se encarga de resolver casos de la manera más poco convencional. Aunque la novela de Tsutsui se publicó entre 1975 y 1977, el anime se desarrollará en la era moderna.

Kanbe es asignado a la “Unidad de Combate de Crímenes Modernos”, una unidad que, de hecho, fue creada para apartar a los oficiales problemáticos de los demás. Allí, Kanbe se hace compañero de Katou.

Fuente: Fuji Creative

© 筒井康隆・新潮社/伊藤智彦・神戸財閥

About the Author

Sweety Otaku

One of the best parts of watching anime is how many times a show can surprise you. Sometimes for good, sometimes for bad. But if the Otaku know one thing, it's that anything is possible.

View All Articles