El 20 de enero, en la Línea Marunouchi de Metro de Tokio Shinjuku Station Metro Promenade, un cosplayer popular, Iore Moe es una protagonista de Imaginary Fest, un juego de rol para teléfonos inteligentes de "Toaru Majutsu no Index".

Iori Moe realizó el cosplay de Mikoto.

Esta vez, el cosplay de Iori conmemora la instalación de "Toaru Dengeki Hime no Kick Jihanki", una maquina que literalmente puedes patear,  ella reprodujo de manera realista la famosa escena en el parque donde Mikoto Misaka patea las máquinas expendedoras familiares en la serie "Toaru".

Iori Moe golpea máquina expendedora

Después, la máquina expendedora especial se instalará en la línea de metro Marunouchi de Tokio hasta el 26 de enero.

La popular Iori Moe, quien estuvo presente en el evento conmemorativo de la instalación, realizo una sesión con el mismo productor de juegos, Takehiro Nakakura, y una demostración de "A Certain Dengeki Hime Vending Machine".

Moe Iori @moe_five Mikoto Misaka

Iore Moe ( Mikoto Misaka ) se preparó para la ocasión

Entonces en el evento cuando se le pregunto a Moe Iori sobre los puntos de resaltantes de este cosplay, ella dijo:

"Me puse calcetines sueltos por primera vez. Realmente me encantó este trabajo, así que me preocupaban los detalles, como cortes de pelucas y adornos para el cabello, y usar pantalones cortos debajo de la falda. Me preparé para la patada". Ahora, puedes mirar el reportaje de fotografías de "Super Railgun" de Iori Moe "Mikoto Misaka".

Imágenes de la sesión de fotos de Iori Moe - Mikoto Misaka

Fotógrafo: Akira Nogi (@Osefly)

About the Author

Sweety Otaku

One of the best parts of watching anime is how many times a show can surprise you. Sometimes for good, sometimes for bad. But if the Otaku know one thing, it's that anything is possible.

View All Articles