Un comunicado oficial informó que la segunda temporada de la adaptación al anime del manga Hataraku Saibō se estrenará en el mes de julio de este año. Los estudios David Production se encargarán nuevamente de la animación.

La primera temporada se estrenó en julio de 2018. Por su parte, Akane Shimizu comenzó la publicación del manga Hataraku Saibō en el 2015 en la revista Gekkan Shōnen Sirius de Kodansha. Este manga ha recibido numerosos reconocimientos, siendo el más importante el haber sido considerado en el ranking de la edición del año 2016 de la revista Kono Manga ga Sugoi!, de la editorial Takarajimasha reconocido como el séptimo mejor manga recomendado por los lectores masculinos. Además, al fecha el manga ha vendido más de 1.5 millones de copias en papel.

Sinopsis

Esta es una historia sobre ti.

En realidad, es una historia que se desarrolla dentro de ti.

De acuerdo a un nuevo estudio, el cuerpo humano se compone de alrededor de 37 trillones de células. Estas células deben trabajar arduamente todos los días dentro de un mundo que en realidad es tu propio cuerpo.

Desde los eritrocitos transportando oxígeno hasta bacterias combatiendo a los leucocitos, ¡conoce a estos héroes olvidados y el drama que se desarrolla dentro de ti!

¡Esta es la más extraña e interesante historia sobre la vida de las células!

Fuente: @Spytrue

©清水茜/講談社・アニプレックス・davidproduction

About the Author

Sweety Otaku

One of the best parts of watching anime is how many times a show can surprise you. Sometimes for good, sometimes for bad. But if the Otaku know one thing, it's that anything is possible.

View All Articles