Warner Bros. Japón anunció que la segunda temporada de la adaptación al anime del manga Hi Score Girl, de Rensuke Oshikiri, se estrenará en  Netflix fuera de Japón y China el 9 de abril.

La segunda temporada de nueve episodios se estrenó en Japón el pasado 25 de octubre. La primera temporada se estrenó por televisión en Japón en julio de 2018. Netflix comenzó a transmitir la serie fuera de Japón el 24 de diciembre. Tres episodios OVA se lanzaron en DVD y Blu-ray Disc en Japón el 20 de marzo junto con un manga de ocho páginas escrito por Oshikiri. Los nuevos episodios también comenzaron a transmitirse en Netflix el mismo día.

El staff de la primera temporada estuvo a cargo de la segunda temporada, a excepción de Eri Sekido, el director de modelador de personajes, quien fue reeplazada por Yuya Hatano. El elenco de voces también repitió sus roles, y el estudio de animación J.C. Staff estuvo a cargo de ambas temporadas.

El grupo sora tob sakana interpretó el tema de apertura “flash”, mientras que Etsuko Yakushimaru estuvo a cargo del tema de cierre “Unknown World Map”.

El manga original terminó en septiembre de 2018.

Sinopsis

La historia comienza en 1991 durante el apogeo del boom del juego de lucha en 2D. El alumno de sexto grado, Haruo, pasa prácticamente todo el día en una sala de juegos en la parte sórdida de la ciudad, ajeno al mundo que lo rodea. Sin embargo, un día en su sala de juegos habitual, se encuentra con Akira, su compañera de clase con buenas calificaciones y dinero. Ella puede parecer fuera de lugar en la sala de juegos, pero en realidad es una jugadora de primera clase. Akira supera por completo a Haruo en una ronda de Street Fighter II. Su relación comienza a desarrollarse a partir de este encuentro improbable.

Fuente: ANN

©押切蓮介/SQUARE ENIX・ハイスコアガールⅡ製作委員会

About the Author

Sweety Otaku

One of the best parts of watching anime is how many times a show can surprise you. Sometimes for good, sometimes for bad. But if the Otaku know one thing, it's that anything is possible.

View All Articles