Lea este Acuerdo de usuario (conjuntamente con la Política de privacidad de Anime Sweet en www.animesweet.com/privacy) completa y cuidadosamente antes de usar www.animesweet.com (el “Sitio”) y los servicios, características, contenido o aplicaciones ofrecidos por Anime Sweet y nuestras publicaciones afiliadas. Este Acuerdo de usuario establece los términos y condiciones legalmente vinculantes para su uso del Sitio y los Servicios.

ACUERDO DE USUARIO DEL SERVICIO ANIMESWEET.COM

Aceptación del Acuerdo del usuario.

  • Al registrarse y / o usar los Servicios de cualquier manera, incluidas, entre otras, la visita o navegación en el Sitio, usted acepta este Acuerdo de usuario y todas las demás reglas, políticas y procedimientos operativos que pueden publicarse periódicamente en el Sitio por nosotros, cada uno de los cuales se incorpora por referencia y cada uno de los cuales puede actualizarse periódicamente sin previo aviso.
  • Algunos de los Servicios pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales especificados por nosotros de vez en cuando; su uso de dichos Servicios está sujeto a los términos y condiciones adicionales, que se incorporan en este Acuerdo de usuario mediante esta referencia.
  • Este Acuerdo de usuario se aplica a todos los usuarios de los Servicios, incluidos, entre otros, los usuarios que contribuyen con contenido, información y otros materiales o servicios, registrados o no.
  • AVISO DE ARBITRAJE Y RENUNCIA DE ACCIÓN DE CLASE: EXCEPTO POR DETERMINADOS TIPOS DE DISPUTAS DESCRITAS EN LA SECCIÓN DE ARBITRAJE A CONTINUACIÓN, USTED ACEPTA QUE DISPUTA ENTRE USTED Y NOSOTROS SERÁ RESUELTO POR VINCULACIÓN, ARBITRAJE INDIVIDUAL Y RENUNCIA A SU DERECHO A PARTICIPAR EN LA ACCIÓN.

Elegibilidad.

Usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años de edad. Si es menor de 18 años, no puede, bajo ninguna circunstancia o por ningún motivo, utilizar los Servicios. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, negarnos a ofrecer los Servicios a cualquier persona o entidad y cambiar sus criterios de elegibilidad en cualquier momento. Usted es el único responsable de garantizar que este Acuerdo de usuario cumpla con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables a usted y que el derecho de acceso a los Servicios se revoque cuando este Acuerdo de usuario o el uso de los Servicios esté prohibido o, en la medida en que se ofrezca, venda o la provisión de los Servicios entra en conflicto con cualquier ley, norma o regulación aplicable. Además, los Servicios se ofrecen solo para su uso, y no para el uso o beneficio de terceros.

Registro.

Puede registrarse para obtener una cuenta en los Servicios (una “Cuenta”) o iniciar sesión con su información de inicio de sesión de Facebook. Para usar ciertas partes de los Servicios, no es necesario que se registre para obtener una Cuenta. Sin embargo, ciertas características del Servicio, como la publicación en el Sitio, requieren que se registre para una Cuenta. Debe proporcionar información precisa y completa y mantener actualizada la información de su Cuenta. No deberá: (i) seleccionar o usar como nombre de usuario el nombre de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona; (ii) usar como nombre de usuario un nombre sujeto a los derechos de una persona que no sea usted sin la autorización correspondiente; o (iii) usar, como nombre de usuario, un nombre que de otro modo sea ofensivo, vulgar u obsceno. Usted es el único responsable de la actividad que ocurre en su Cuenta y de mantener segura la contraseña de su Cuenta. Nunca puede usar la cuenta de usuario de otra persona o la información de registro para los Servicios sin permiso. Debe notificarnos de inmediato sobre cualquier cambio en su elegibilidad para usar los Servicios (incluido cualquier cambio o revocación de cualquier licencia de las autoridades estatales), incumplimiento de seguridad o uso no autorizado de su Cuenta. Nunca debe publicar, distribuir o publicar información de inicio de sesión para su cuenta. Tendrá la capacidad de eliminar su Cuenta, ya sea directamente o mediante una solicitud hecha a uno de nuestros empleados o afiliados.

Al utilizar los Servicios a través de Facebook, nos permite acceder a cierta información de su perfil de Facebook para que los Servicios la utilicen. Puede controlar la cantidad de información a la que tenemos acceso ajustando la configuración de privacidad de su cuenta de Facebook. Al utilizar los Servicios, nos autoriza a recopilar, almacenar, retener y usar indefinidamente, de acuerdo con nuestra Política de privacidad en www.animesweet.com/privacy, toda la información que permitió que Facebook nos proporcionara.